Debido a la situación que estamos vivivendo por la enfermedad provocada por el coronavirus, la presentación de solicitudes se hará preferentemente de forma telemática a través del siguiente enlace. Para más informaición sobre cómo realizar la solicitud puedes consultar los siguientes vídeos https://www.youtube.com/playlist?list=PL1Ma__QOrE9VdDG9b02XFSjGnQieeakZ7

No obstante, se ha habilitado un horario para su entrega en el centro educativo que pueden consultar a continuación.

En caso de que la solicitud se presente en el centro educativo, toda la documentación debe ir en un sobre cerrado en el que debe constar el nombre del solicitante y un número de telefono operativo al que poder llamarles en caso de que haya que corregir alguna circunsntacia en la solicitud.

https://calendar.google.com/calendar?cid=Y2VpcHByaW5jaXBlZmVsaXBlLmVzX2wybnNqOXV2ZzFqNDYwcnFiNTdoYjBqazRrQGdyb3VwLmNhbGVuZGFyLmdvb2dsZS5jb20

 

QUIÉNES DEBEN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2020/2021

Los que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil  o  Educación Primaria sostenidos con fondos públicos.

Los que deseen solicitar un centro de Educación Secundaria diferente al que les corresponda por adscripción única. (IES Siete Colinas).

 

En el siguiente enlace podréis encontrar toda la documentación relativa al proceso de admisión de alumos 2019/2020.

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998498/ficha/998498-2020.html#dg1

No obstante, a continuación se hace un resumen con toda la información necesaria para participar en el proceso de admisión.

Normativa reguladora del proceso de admisión.

El proceso de admisión de alumnos queda regulado por la siguiente normativa:

  1. RD 1635/2009, de 30 de octubre
  2. Orden ECD/724/2015, de 22 de abril
  3. Orden ECD/144/2018, de 19 de febrero
  4. Resolución de 26 de febrero de 2020
  5. Resolución de  de mayo de 2020

Documentación a aportar

1. Documentos a aportar para el proceso de escolarización.

Criterios de baremación y desempate

Pueden encontrarlos en el anexo III de la Resolución de 26 de febrero.

Las letras del sorteo celebrado en Consejo Escolar de 13 de marzo son:

  1. Para el primer apellido: VU
  2. Para el segundo apellido: JB

Modelo de solicitudes

El modelo de solicitud y la autorización para consultar los datos relativos a la renta y al padrón pueden encontralos en los siguientes enlaces. También podrán recogerlos en la conserjería del colegio.

  1. Modelo de solicitud. (Nota: las solicitudes deberán ir firmadas por padre y madre, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad)
  2. Autorización para consultar datos fiscales, empadronamiento y grado de discapacidad.

Horario de entrega en el centro educativo:

                  09.30 -12,00 h

Relación de vacantes por enseñanza y curso.

En el siguiente enlace pueden consultar las vacantes por enseñanza y curso que oferta nuestro centro.

Áreas de influencia y limítrofes del centro.

En los siguientes enlaces podéis consultar las áreas de influencia y limítrofes del centro así como las áreas de escolarización:

  1. Áreas de escolarización, zonas de influencia y zonas limítrofes (google maps)
  2. Zona de influencia y zonas limítrofes de los centros de educación infantil y primaria.(pdf)

Calendario

En el ANEXO I  de la Resolución de 11 de mayo de 2020 podéis encontrar el calendario de actuaciones y fechas límite para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 en Ceuta y Melilla.

Sede de la Comisión de Garantía de Admision

C/ Echegaray S/N 51001 Ceuta

 

Admisión provisisional

En los siguientes enlaces puede consultar los listados de admisión provisional

  1. Educación Infantil 3 años
  2. Educación Infatil 5 años
  3. Educación Primaria 5º

Mas información

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de información administrativa.